Si vienes desde la pantalla de inicio de nuestra web ya tendrás una pincelada de nuestra visión de futuro y las esperanzas en este proyecto. Si por el contrario has aparecido por aquí cotilleando el menú, te dejo un pequeño resumen:
La idea de Llar Zero nació de la necesidad de ofrecer al colectivo celíaco la oportunidad de comprar a granel sin preocupaciones. Quizá os preguntéis, «¿pero por qué? Hay muchas tiendas a granel…». Resulta que nosotras, las personas celíacas, no podemos consumir productos que estén en contacto con alimentos contaminados de gluten. Es por eso que no es seguro para nosotras comprar en tiendas a granel…
Es por eso que Llar Zero tiene como garantía que los productos que ofertamos –los que puedan ser ingeridos únicamente, puesto que jabones de piel o pelo no es necesario– tienen la marca «sin gluten», puesto que nosotras como celíacas siempre nos aseguramos, por si las moscas, de que sean productos aptos. Sabemos que tanto la pasta de dientes, maquillaje, etcétera es indiferente si viene o no marcada, pues deberíamos ingerir 10 botes de pasta de dientes para que nos afectara el gluten, pero… ¿no da seguridad el saberlo?
¿Y nuestro objetivo?
Queremos materializar este sueño abriendo una tienda con productos alimenticios a granel: pasta, especias, tes, harinas… Todo sin gluten, claro está. Queremos que ser una persona celíaca y sostenible sea algo posible, ya que ahora todos los alimentos que consumimos vienen envueltos en una cantidad innecesaria de plásticos. Queremos un espacio seguro, consciente y con todas las necesidades cubiertas.
Pero aquí no vendéis alimentos…
No, todavía no. Queremos primero afianzar una marca, acercarla a todas las personas posibles –¡celíacas o no!– y poder estar seguras a la hora de abrir una tienda física. ¿No os pasa que tenéis muchas ganas de hacer algo pero primero debéis superar obstáculos más pequeños? Pues este es el primer paso hacia nuestro destino final.
Nos encantaría que te quedaras con nosotras en todo este camino, ¿te unes a la ReEvolución?