Descripción
Bolsa de malla fabricada en España con algodón reciclado. Más suave en la piel que el saquito de sisal. También puede utilizarse para el buen secado de los productos sólidos, dejándolo colgado una vez acabamos de enjabonarnos.
Las esponjas de plástico contienen muchas micro partículas que desprendemos al frotar con nuestro cuerpo y van a parar a nuestras aguas y al mar, volviendo a nosotras de una forma muy poco saludable, ya que esos microplásticos no son filtrados.
También puedes usarlos para llevar dulces, galletas, para organizar tus joyas, o como accesorio de viaje para organizar tu armario y maleta. Suaves incluso para pieles de bebés.
e elabora a partir de restos textiles – algodón preconsumo- o reutilización de prendas desechadas – algodón postconsumo-. Estos restos se trituran y se mezclan con otros tipo de fibras (como el algodón orgánico) para mejorar su resistencia, y se tejen obteniendo un material con las mismas características, calidad y durabilidad que el algodón convencional.
Cómo se usa
Introducimos el jabón en su interior y exfoliamos suavemente nuestro cuerpo a la vez que nos jabonamos. Dejarla colgando para que seque completamente.
Cuidados
Se recomienda un primer lavado en frío antes del primer uso. Luego lavar max. 30ºC.
La bolsa puede encoger tras el primer lavado. Secar al aire.
Rebeca (propietario verificado) –
El tejido es más suave que el de sisal y es muy agradable. Lo uso para los jabones y me encanta. Tiene un tamaño perfecto.