Descripción
Este jabón natural con rosa mosqueta y aceite de oliva virgen extra es un sedoso jabón que nos ofrece una maravillosa sensación de armonía para la piel y para la mente. Mantiene la tonicidad, regenera la elasticidad y ayuda en la prevención y tratamiento de cicatrices, manchas y estrías durante el embarazo. ¡Es uno de los jabones más nutritivos que existen!
Este jabón contiene un seductor y sensual aroma de rosa mosqueta y palma rosa. Recomendado para la piel madura. Las propiedades del jabón natural con rosa mosqueta son anti-envejecimiento y altamente nutritivo, manteniendo la tonicidad de la piel.
Cómo se usa
Como gel de ducha: Puedes usar uno de nuestros sacos de sisal, limpiando tu cuerpo (previamente húmedo) con suavidad con el saco. O bien, frota el jabón directamente sobre tu cuerpo hasta que se forme espuma. Enjuaga con agua tibia. Siente qué suave, restaurada y nutrida está tu piel con este jabón natural.
Como champú: Frota el cabello directamente con el jabón hasta que se forme espuma. Limpia y frota tu cabello. Enjuaga. Nuevamente frota el cabello directamente con el jabón. Verás que ahora se desarrolla más espuma. Enjuaga cuidadosamente y disfruta de un cuero cabelludo saludable y un cabello radiante y saludable sin químicos.
Al principio de usar un champú natural es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.
Esther Beret (propietario verificado) –
Extraordinario, y natural.
Eva (propietario verificado) –
Deja mucha sensación de limpieza sin tirantez. Muy suave