Descripción
Este jabón natural con lavanda es ideal para la higiene diaria corporal y capilar para todo tipo de pieles. El poder del cuidado y restauración del aceite de oliva virgen extra (60%), en combinación con los propiedades relajantes y de bienestar de la lavanda, relajan tu cuerpo totalmente.
Las propiedades del jabón natural con lavanda son anti-estrés, relajante y favorecedor del sueño. Un descanso total para tu cuerpo y la mente! Después de la ducha te sentirás relajada y calma.
Cómo se usa
Como gel de ducha: Puedes usar uno de nuestros sacos de sisal, limpiando tu cuerpo (previamente húmedo) con suavidad con el saco. O bien, frota el jabón directamente sobre tu cuerpo hasta que se forme espuma. Enjuaga con agua tibia. Siente qué suave, restaurada y nutrida está tu piel con este jabón natural.
Como champú: Frota el cabello directamente con el jabón hasta que se forme espuma. Limpia y frota tu cabello. Enjuaga. Nuevamente frota el cabello directamente con el jabón. Verás que ahora se desarrolla más espuma. Enjuaga cuidadosamente y disfruta de un cuero cabelludo saludable y un cabello radiante y saludable sin químicos.
Al principio de usar un champú natural es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.
Alex Salgado berrio (propietario verificado) –
El mejor jabón que he probado
Pedro Fernández Navarro (propietario verificado) –