Descripción
El sérum Kapha es ideal pera el escote, el pecho, el cuello y la cara. Ayuda a equilibrar pieles con tendencia grasa y aporta equilibrio. Es un producto seborregulador y deja la piel bien nutrida. La alisa y la deja con tacto de terciopelo, suave.
Hace un tándem perfecto con el jabón Anahata, por la buena combinación en el cuidado y el equilibrio de las pieles grasas y/o con acné.
Cómo se usa
“Como sérum me gusta ser el ritual de antes de ir a dormir. Lento y con presencia.”
Como ritual nocturno aplícalo desde el pecho, poniendo 6 gotas directamente en el escote y haciendo un suave masaje circular por la zona, de abajo a arriba. Continuar por el cuello, con una o dos gotas más haciendo movimientos ascendentes hasta llegar a la cara.
Aquí, después de exfoliar la piel, aplica 6 gotas: una en la frente, una en la barbilla y dos en cada mejilla. Después, repártelo por el rostro como si te alisaras la piel, de dentro para afuera (de la nariz a las orejas).
Natalia (propietario verificado) –
Tengo la piel muy grasa y con acné, entonces me decidí a probar este serum para así empezar a cuidarme un poco más la piel. Después de un mes, he notado la piel más luminosa, sana y tersa. Además, el acné se me ha desinflamado bastante. No és un sèrum graso y tiene un aroma muy rico, cuando me lo aplico por las noches me relaja mucho. Lo recomiendo y lo volveré a comprar.