Descripción
Dentífrico en polvo, natural, ecológico, vegano y solidario. Hace espuma y su sabor y efectos son muy parecidos a la pasta convencional, pero con ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos. Su concentración de ingredientes activos lo hace muy efectivo en el tratamiento de manchas y es efectivo en el blanqueamiento dental.
Su envase de aluminio se puede rellenar al comprar el producto en bolsas de papel compostable, reduciendo la huella de carbono.
Sin fluor, sin sulfatos, sin triclosan, en lata de aluminio reutilizable de 30g (dura 6-7 semanas con dos usos al día/persona).
Mínima es una pequeña y nueva empresa creada por dos mujeres en Barcelona, es un producto solidario pues destinan parte de sus beneficios en regenerar 18 hectáreas de una tierra degradada por la actividad pecuaria en Brasil.
Dos sabores: FLOR DE SAL DE IBIZA y MENTA.
Cuidados
Moja el cepillo de dientes y quita el exceso de agua. Toca ligeramente las cerdas en el dentífrico y empieza a cepillarte con los dientes cerrados (para no inhalar el polvo). Cepíllate al menos dos minutos y enjuaga. Evitar el contacto con los ojos, no ingerir, no usar en menores de 3 años y mantener lejos de animales.
Mantén la lata bien cerrada. Una vez abierto el producto dura 12 meses.
Eva Martín Gálvez (propietario verificado) –
Me gusta la textura y el sabor; hace espuma suficiente y creo que limpia bien, pero reconozco que el hecho de que esté en polvo y no en pasta hace que se ensucie más todo (al abrirlo parte del polvo se sale) y que se pierda algo más de producto por la parte que se “vuela” del tarro
Marta Fernandez (store manager) –
¡Gracias por tu valoración! Es muy importante para mí y el resto de personas que estén dudosas de comprar el producto. Seguramente podamos hacer algo para conseguir un envase mas cómodo donde no vuele el producto, y este se podrá comprar en bolsas para rellenar esos nuevos envases. De nuevo, ¡gracias Eva por colaborar en este “experimento”! 😀
Rebeca L. (propietario verificado) –
Al principio me resultaba algo incómodo, ahora me he ido acostumbrando. Por ponerle una pega, que echo de menos que haga más espuma. El sabor es bueno y la lata aunque a veces se queda algo de polvo en la “rosca” es bastante práctica.
Sara (propietario verificado) –
Hago esta valoración después de estar usándolo unos 2 meses y tras comprar la bolsa para rellenar la cajita.
al principio me pareció un poco raro pasar de pasta a polvos pero lo cierto es que la transición fue rápida.
el sabor menta me gustó bastante y repito con el mismo, lo cierto es que te deja un sabor muy fresquito en la boca.
La latita cierra y abre estupendamente y es ideal si eres una persona que se mueve bastante porque es bastante planita y cabe muy bien en cualquier huequillo.
Por último decir que el otro día pasé el código de barras por la app de Yuka, una app que te dice la calidad de los productos que compras y su calificación es excelente.