Descripción
Este cepillo de dientes suave es para las más peques de la casa, está hecho de bambú Moso y cerdas de nailon. Gracias al poder antibacteriano del bambú es posible una limpieza adecuada de los dientes de un modo sostenible. Es de dureza suave y no tiene BPA.
Los cepillos de dientes de bambú son una alternativa sostenible a los cepillos de plástico convencionales. El mango se realiza con madera de bambú Moso, una de las maderas más sostenibles del planeta, ya que puede llegar a crecer más de 30 cm al día. Además su forma redondeada contribuye a la ergonomía de la mano facilitando los movimientos para una limpieza oral correcta.
Los cepillos llevan un pulido suave para evitar la dentera en tu primer contacto con los cepillos de madera. Por otra parte las cerdas del cepillo realizadas con nailon de alta calidad permiten un cepillado óptimo que elimina la suciedad acumulada en los dientes.
Cómo se usa
Se recomienda limpiar con agua jabonosa antes de su primer uso para, eliminar posibles restos de madera. Dejar secar después de cada uso encima de una superficie ventilada y en una zona correctamente ventilada, lejos del contacto con agua.
Tiene una duración de unos 3 meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.